lunes, 2 de marzo de 2009
Las dos rayitas del día del trabajador
Che…me parece que me compro un test, le dije a Pablo.
Después de varias semanas de estar bromeando con “no me viene, estaré embarazada?” la cosa iba pasando de castaño a oscuro. Una noche al salir de la oficina pasamos por el frente de una farmacity y mientras Pablo y viento esperaban en la puerta busque el test más barato que hubiera. Como ya saben soy muy organizada y también muy correcta y de leer las instrucciones e hice todo como la pequeña caja lo indicaba. Así que lo guarde en el cajón y espere a la otra mañana para que el pis estuviera más concentrado y el resultado fuera más exacto.
No entendía mucho que era lo que estaba haciendo, no caía para nada..pero de a poco, muy de a poco la idea se tornaba más real.
Esa noche cuando me estaba bañando tuve la sensación de tener las tetas enormes como nunca; pero tuve otra sensación, mas bien una certeza. Fue un flash, un momento muy cortito, pero tuve una seguridad como jamás en mi vida: estaba embarazada y era un varón.
La mañana del 1º de mayo de 2008 me desperté muy temprano porque me estaba pillando; pero no quería hacerme el test porque si llegaba a dar positivo no me iba a poder dormir de nuevo y era feriado! Pero bueno.. Lo codeé a Pablo que dormía y le dije - voy al baño. Tardó unos segundos en caer, los mismos segundos que tardaron en marcarse las lineas rosadas…
La primera se marco al toque y ahí mismo empezó a teñirse la segunda. Cuando salí corriendo del baño había una segunda línea un poco mas clara que la primera.
Y? me dice pablo. No se, fijate vos, creo que es positivo pero no se, fijate vos. Al momento me tire en la cama y me hice una bolita, quede ahí, cual bicho bolita, catatónica por no se cuanto tiempo.
Todo lo que había alrededor parecía desaparecer y el sonido de la vos de pablo era algo lejano y confuso: como es esto? Dos rayitas es positivo no?
Es positivo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario